Sundance Channel

shutterstock_1496007098(FILEminimizer)(FILEminimizer)

La estética dental está de moda

De todos es sabido que la sonrisa es una de nuestras mejores armas y por así decirlo una inmejorable carta de presentación. La sonrisa dice mucho de nosotros y la utilizamos antes de que incluso aprendamos a hablar. Llega a tener un importante impacto en la manera en que nos comportamos, además de activar los receptores del placer e influye en la manera en que los demás nos van a ver y percibir.

Así es como ha pasado a ser un factor importante para nuestro día a día para relacionarnos con nuestro entorno, siendo para algunas personas incluso una obsesión, que incluso tiene nombre: dismorfia dental.

En el caso de que tu sonrisa no se vea bien, seguro que te vas a terminar por perder cosas interesantes.  Existen una serie de encuestas que dicen que la sonrisa es de los rasgos de mayor importancia en los que nos fijamos cuando queremos conocer a una persona.

No hablamos solo de un aspecto meramente sentimental, también de lo importante que es en cuanto a lo laboral. Seguro que si vas a una entrevista para una clínica de estética no van a contratar a alguien que tenga su boca estropeada.

Una buena parte de las personas que visitan una clínica dental quieren tener una sonrisa de salud, pero también atractiva, algo que muchos pacientes, según Clínica Dental la Chicuela les suelen decir cuando les visitan, siendo algo que, no nos engañemos, está pasando actualmente.

¿Quieres conseguir una sonrisa bonita?

En este caso, lo primero que hay que saber es que es un conjunto armónico que está formado por labios, dientes y encías. Si te quieres someter a los profesionales de la salud bucodental, debes tener claro que ello va a implicar un estudio pormenorizado de todos los componentes.

Aquí los profesionales lo que hacen es analizar, estudiar y asesorar a la totalidad de pacientes de forma individual y personalizada de cara a encontrar el tratamiento de estética dental más adecuado para cada necesidad.

Hablamos de un estudio que se hace en otros casos, no solo en el precio al tan demandado blanqueamiento dental, el cual pone al alcance de sus pacientes o en el previo a un tratamiento de ortodoncia invisible entre muchos otros.

Implantes

Si vamos a los implantes, lo primero que debemos saber es que son de los tratamientos dentales de mayor eficiencia a la hora de recuperar los dientes que se pierden. Los implantes dentales son estructuras de titanio que se insertan en el hueso y que sustituyen la raíz del diente.

Los implantes se realizan en titanio y están tratados en su superficie de cara a mejorar la integración o la fusión ósea, a la cual de denomina osteointegración.

El titanio es un material biocompatible que no causa alergias y que disfrutar de una alta resistencia a las cargas, por lo que es un buen material para esta clase de tratamiento.

Siempre que puedas, opta por una clínica dental en la que se realice esta clase de tratamiento habitualmente y que tenga a expertos en implantología en el área protésica de cara a lograr un buen resultado.

Vas a ver como te ofrecen varios servicios de implantología, todo ello dependiendo de la indicación, caso de las técnicas de regeneración de los huesos o encías, siempre y cuando se necesiten, así como los de carga inmediata, las cirugías poco invasivas y que además no necesitan suturas.

Experiencia

En algunas situaciones el hueso no logra ser bastante como para poder afrontar un tratamiento de implantes de los denominados convencionales.  En esos casos hay otras opciones como los implantes dentales cortos, elevación de seno, etc.

En ocasiones, cuando faltan dientes en el maxilar superior, hay poco hueso. Esto sucede por varios motivos, entre estos que el organismo no puede mantener el hueso al no tener dientes que sujetar y pasa a mermarse. Como están cerca los senos maxilares, el poco hueso que queda llega a disminuir rápidamente.

Como puedes ver, los implantes son un elemento de lo más adecuado de cara a corregir una sonrisa que no es demasiado atractiva. Muchas personas reconocen que su vida ha cambiado después de ponerse implantes.

El caso es que una boca poco atractiva suele echar para atrás a mucha gente e incluso puede valer para encontrar trabajo una vez arreglada la boca.

Una buena clínica dental que se precie debe prestar atención personalizada y próxima a cada paciente, usando siempre los materiales dentales de mayor seguridad, compatibles y con la mejor calidad, ofertando una tecnología actual y moderna.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados