¿Quieres saber qués se llevará este verano?

HHG, ya se ha adelantado, como siempre, y ya ha sacado su colección para este verano. Prendas frescas y divertidas, originales, con los tonos y tejidos más actuales. Si eres distribuidor o mayorista, no puedes dejar de echar un ojo a su página web. Te encantará, productos de calidad y a los mejores precios del mercado y con la garantía y seguridad que te ofrece una empresa con años de experiencia.

Las tendencias para el verano 2020

Te adelantamos algunas de las tendencias que triunfarán en el verano 2020 y que ya te puedes comprar desde ya.

Si hay una chaqueta ligera que vuelve es el trench. Con sus aires británicos y atemporales, será el abrigo por excelencia de este verano, sea cual sea tu estilo.

El traje de chaqueta se acorta con bermudas o falda de cara al verano

El estilo working no nos va a faltar en verano, pero el look varía dependiendo de la ocasión. El año pasado las bermudas acompañaban a los trajes de chaqueta. Este año se repite, al igual que los conjuntos de dos piezas con falda lápiz.

El verano se hace más cómodo con los vestidos amplios y oversize

Olvídate de diseños ajustados que marcan la figura con la llegada del calor, ya que en agosto, también rozan y no son nada cómodos cuando el sol aprieta tanto que cualquier tela parece excesiva. Este es el momento de llevar vestidos amplios, vaporosos y frescos para crear los looks más boho-chic y relajados.

El encaje y bordado inglés nos dará el verano más romántico

Los encajes blancos más delicados y bordados con estilo inglés dieron el salto de las pasarelas a las tiendas. Hoy, la tendencia, está en casi todas las tiendas, que cuentan ya con propuestas bordadas que harán brillar a todas las mujeres que las luzcan.

Ni shorts ni pitillos: los vaqueros se llevarán pirata

Vuelven los 90’s y está vez, pisando fuerte. Los piratas cortados a la altura de la rodilla regresan especialmente en denim, con jeans ajustados y deshilachados.

Estampados tropicales para un verano muy exótico

El print tropical también vuelve, estampados florales un look más exótico e isleño de cara al próximo verano, looks salvajes para las mujeres más atrevidas.

El beachwear festoneado será obsesión.

Cuando pensamos en verano, también estamos pensando en vacaciones. No lo dudes, ya puedes a empezar a comprar la ropa que te llevarás, porque en todas las tiendas, ya cuentan con la ropa de la temporada de verano. Y la tendencia es clara: bañadores y bikinis festoneados con costuras llenas de pespuntes muy preppy y endulzadas.

Pisaremos en clave flúor, palabra de Mango

El calzado será clave para ir a la moda la próxima temporada, porque sera el centro de toda la atención: colores claros y neutros en la ropa y muchos colores en los zapatos, especialmente colores neón saturados que no pasan desapercibidos.

Pantalón culotte: el regreso de un favorito

Vuelve el pantalón culotte con su caída fluida y ancha, su silueta relajada. Y que bien sienta tanto con deportivas como con tacones. Además son súper cómodas. ¿No me digas que no estás encantada con la noticia?

Mini bolsos donde no cabe más que el estilo

Jacquemus lo predijo y se ha cumplido la predicción. Los bolsos que se llevarán este verano son tan pequeños que como tengas un smartphone grande no cabrá. Son más monederos que bolsos pero tienen mucho estilo y son muy pero que muy coquetos. No puedes quedarte sin el tuyo. Ideal para salir por la noche.

Si la moda te encadena es que sabes lo que se lleva

Cadenas colgadas del cuello, en forma de pendientes y en los cinturones. Si se puede hacer con cadenas, con cadenas se hará. La moda de las cadenas regresa. Si quieres ir a la última, no pueden faltar las cadenas en tu look.

Deja un comentario