Sundance Channel

shutterstock_2320185189(FILEminimizer)

¿Cómo decorar una villa vacacional?

La casa de la playa debe tener un aire relajado y un estilo minimalista. También es importante que destaque por su estética marina. ¡No te pierdas los siguientes consejos!

Tonalidades

El azul debe aparecer en todas las estancias. Otras tonalidades que no pueden faltar en la decoración son los tonos tierra o verdes. Es aconsejable los colores suaves para aportar más luminosidad y amplitud.

Tabla de surf

Decora la casa con pequeños elementos como apoyar la tabla de surf o de paddle surf en una pared. También puedes incluir otros artículos como las gafas de bucear o las aletas.

Elementos marítimos

Decora los espacios con elementos marítimos como conchas, corales, peces, anclas, flotadores…

Tejidos naturales

Opta por los tejidos naturales como el bambú, el mimbre, el yute, el esparto o la rafia. Los puedes introducir en sillones, macetas, lámparas, espejos, sillas o alfombras. Para las cortinas o la ropa de cama escoge el lino.

Paredes en blanco

Pinta las paredes de blanco, porque se convertirá en un lugar luminoso y fresco. En el salón coloca grandes ventanales para aprovechar la luz natural.

Estilo ‘boho’

La decoración ‘boho’ es alegre y cálida. Si quieres apostar por ella, debes recurrir a la madera, fibras vegetales y objetos de aire étnico, como una alfombra bereber o un jarrón hecho a mano.

Visillos

En el salón viste tus ventanas con los visillos que dejan pasar la luz. Decora el sofá con cojines de lino en tonos claros y naturales.

Alfombras de bambú

En el dormitorio puedes colocar alfombras de bambú o yute, ya que son frescas y resisten bien el sol.

Un comedor

Puedes incluir el comedor en el jardín, pero debes protegerlo con zonas de sombra. Opta por un techado, un toldo, pérgolas o velas textiles.

Cocina al aire libre

Puedes disfrutar de una barbacoa portátil o una cocina completa montada en exterior con módulos específicos o mobiliario de obra.

Madera

Desde 20Minutos informan que la madera no puede faltar, ya que «su toque natural es insuperable cuando hablamos de un refugio al borde del mar, y por eso es ideal para conformar tus muebles, techos, vigas o suelos. Otros materiales muy aconsejables, por su elegancia y resistencia, son el mármol o los componentes cerámicos, que además traerán mayor frescura a tus interiores de verano».

Muebles multifuncionales

Si quieres que tu casa se vea mucho más ligera, opta por los muebles multifuncionales, como un puff que puede servir de mesa de centro.

Pieza vintage

Atrévete a incluir piezas antiguas en el dormitorio, como unos candelabros, una puerta antigua o dos baúles.

Ropa de cama fresca

Para el dormitorio, escoge tonos suaves como los azules o verdes. Y para tus sábanas opta por materiales frescos, como el algodón.

Ventajas de reservar una villa vacacional

Si decides viajar a Lanzarote instálate en una villa vacacional que esté cerca de la playa.
Los profesionales de Suite Isabela, que ofrecen alquiler de villa con piscina en Lanzarote, explican que si te alojas en este tipo de villas, puedes disfrutar de sus maravillosas vistas al mar.

En Lanzarote disfrutarás de sus increíbles playas, su asombrosa naturaleza, sus costumbres, su gastronomía, etc.

En sus 846 km2 descubrirás paisajes volcánicos únicos y las creaciones del artista César Manrique. La temperatura que ronda durante todo el año es de 25° C de media.

En Lanzarote encontrarás numerosas playas de arena blanca y negra. Las más conocidas son las Playas de Papagayo, un conjunto de calas compuestas por Playa Mujeres, El Pozo y la Caleta del Congrio.

La playa de Famara es perfecta para practicar surf y windsurf. La Graciosa es la isla más grande del archipiélago Chinijo, cuenta con playas paradisíacas y aguas turquesas.

Si quieres probar la gastronomía de la zona acercarte a El Golfo, ya que allí encontrarás una gran variedad de restaurantes.

Las ventajas de alquilar una casa de vacaciones o una villa son:

-Más comodidad si viajas con niños, ya que tendrán más espacio para jugar.

-Puedes vivir sin horarios, tienes todas las prestaciones a tu alcance y consigues liberarte de las obligaciones de tu día a día.

-Es mucho más económico alquilar una villa, porque el coste se puede dividir entre varias personas.

-Una villa tiene un montón de comodidades y puedes disfrutar de una piscina con chorros de spa y cascada, el aire acondicionado de las habitaciones, televisiones de gran tamaño con internet, cocina equipada con placa de inducción, lavajillas, batidoras, horno-grill, cafetera eléctrica, etc.

-Las villas vacacionales se pueden reservar para una familia numerosa o un grupo grande, ya que tienen habitaciones separadas.

-Si te quedas en una villa vacacional, tus amigos y familiares pueden visitarte y estar todo el día.

Compartir

Artículos relacionados

COMPARTE

Seguinos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr