Sundance Channel

shutterstock_212731459(FILEminimizer)

Las despedidas se adaptan a los nuevos tiempos

Las despedidas decidieron adaptarse a los nuevos tiempos. El mundo cambia y este tipo de celebraciones también pues cada vez buscan ser de mayor originalidad. Hay muchos amigos de los novios que quieren dar grande sorpresas, lo que puede ser bastante divertido.

Las despedidas en barco

En este tipo de celebraciones, lo que harán las empresas que se dedican a la organización de eventos  buscan que se realicen una clase de actividades donde el objetivo sea que se celebre una fiesta de nivel y con toda clase de opciones para pasarlo estupendamente.

Los profesionales de hotdespedidas.com creen que el principal avance que han visto es que el número de opciones se ha ampliado muchísimo en la última década. Esto es altamente positivo pues así hay muchas más posibilidades con las que sorprender.  Algunos buscarán una cena sencilla e íntima y otros querrán ir a discotecas, otros buscarán hacer deportes de riesgo. En algo coinciden todos estos tipos, se hacen con la mejor de las compañías.

En el terreno de las despedidas, muchas gente se va a desplazar y quiere celebrar las llamadas por todo lo alto, en las que hay una serie de packs donde es posible el alojamiento en los albergues de clase vacacional donde muchas personas pueden alojarse juntas.

En los packs vienen incluidas multitud de actividades, caso de las fiestas en los barcos, que tienen un éxito enorme entre los usuarios, pues se puede pasar un buen rato con la música que van pinchando los Djs, tomarse una copa o comer o cenar dentro de los barcos.

Una de las opciones es que se hagan las actividades de deporte, que también son cada vez más demandas, donde se puede montar en bici, motor, competiciones de karts, etc. Las opciones son sin duda inimaginables.

Pese a que existen muchas ofertas, la verdad es que hay algunas actividades de toda la vida, como los espectáculos eróticos o los paseos en limusina que las agencias de despedidas de soltero las suelen ofertar, pues saben que son muy apreciadas por los que acuden a este tipo de celebraciones.

Creemos que realmente, la mejor opción es elegir una agencia de despedida de soltero que disponga de packs distintos y en los que sean los usuarios los que puedan decidir qué es lo que quieren realmente.

Lo que los usuarios desean es pasarlo genial y que se pueda sorprender a los protagonistas de la fiesta, que son las personas que se vayan a casar.

Origen de las despedidas de soltero

El nacimiento de las despedidas de soltero se dice que aparecieron como una superstición para evitar el que se pudiera tener una mala suerte en campos como el del matrimonio y otros dicen que su nacimiento fue debido a que los soldados espartanos lo que hacían era despedirse de la soltería, de tal forma que hacían un ritual en los que los grupos prometían ser fieles a sus compañeros de batallas.

Otra de las versiones que existe y que es más moderna es la de que los amigos del novio solían hacerlas para saber si en realidad el novio estaba tan enamorado e iba a ser fiel cuando el matrimonio fuera ya una realidad. Por este motivo se solían incluir la visita de mujeres que seducían al novio y le tentaban para ver si esto era cierto.

No debemos olvidar que las despedidas de soltero eran anteriormente una cosa solo de hombres, pero la tradición ha evolucionado hasta la actualidad, donde debido a la necesaria igualdad de sexos, también las hacen las mujeres, con gran éxito. Además, tampoco debemos olvidar las denominadas despedidas mixtas en las que la pareja aprovecha para celebrar junta esa jornada.

Sin lugar a dudas, esta tradición está muy anclada ya a nuestras costumbres y la verdad es que genera multitud de ingresos para todas las empresas relacionadas con el turismo. Por este motivo, si se quiere tener una buena despedida de soltero, hay que contar con empresas profesionales que puedan dedicarse a todo esto.

Cuando hay que optar por una empresa de este tipo, nuestra recomendación es siempre seguir las recomendaciones que se suelen dar. Elegir las empresas que mejor opiniones haya de ellas y consultar las posibilidades existentes para poder celebrar la mejor despedida de soltero que sea posible.

Esperamos que después de este artículo te haya quedado una fotografía más clara de todo lo que puede llegar a ser una buena despedida de soltero, pues es una de las ofertas de ocio que más crece año tras año.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados