Sundance Channel

shutterstock_379931626(FILEminimizer)

Sujetadores deportivos: elige el que más te convenga

Hace años hacer deporte era un suplicio para las mujeres. Y no, no nos referimos al esfuerzo, simplemente porque era un incordio tener que hacerlo sin sujetador o si se hacia con él, con uno que nos producía dolor y era muy incómodo. Por eso, ahora mismo la clave para estar cómoda y conseguir los mejores resultados es llevar uno de estilo deportivo. Uno que se adecúe al deporte que nosotros practicamos.

Ten en cuenta que tiene que ser cómodo, muy cómodo, y que tiene que tener un ajuste óptimo para que recoja el pecho sin oprimirlo, y con un nivel de sujeción adecuado según el deporte que practiques. Y ya sabemos que esta búsqueda, no es fácil, por suerte, ahora en el mercado hay unos modelos muy buenos y estilosos.  Por eso queremos echarte una mano con esta pequeña guía, que llega de la mano de Lencería Paqui.

Sujetador deportivo de Primadonna

La primera recomendación que te hacemos es un sujetador deportivo con copas de espuma y un aspecto de jersey moderno. Ha sido confeccionado con una suave tela de jersey permeable. Los tirantes los puede usar rectos o cruzados. La tela muy colorida con una tela de textura entre los pechos y rebordes fluorescentes vienen a completar el aspecto deportivo a la moda. Cosmic Grey es un favorecedor color gris oscuro con acentos amarillos fluorescentes. Es perfecto para correr, pero también para hacer cinta, bicicleta o fitness.

Sujetador deportivo bralette push up de Calvin Klein

En otras ocasiones, sobre todo las mujeres que tienen poco pecho, optan por un moderno y deportivo bralette de algodón de Calvin Klein con relleno. Un imprescindible para el deporte o para una máxima comodidad. Este bralette está fabricado con un cómodo y resistente de algodón. Compuesto por cuello en forma de V, fabricado sin costuras y tirantes cruzados anchos. Goma elástica con firma de Calvin Klein, que eso siempre te da una gran seguridad.

En cuanto a los diseños,  ya has podido ver cómo las posibilidades son infinitas, especialmente en lo que se refiere a los escotes y tirantes. Hay modelos con correas ajustables, cruzadas en la espalda, con una única tira central, con panel trasero de malla, etc. Los sujetadores deportivos se ciñen a tu silueta dejando que tu piel respire y, por supuesto, que te muevas libremente, que es, en definitiva, de lo que se trata. Así pues, elige el mejor sujetador y ponte en marcha.

Sujetador deportivo reversible de Calvin Klein

Hacer deporte no quiere decir que no estemos sexys y elegantes. Algo que se puede lograr con este diseño atrevido del logo complementa al instante el estilo suave y elástico de la colección de Calvin Klein.  Un sujetador compuesto por algodón elástico, sin copas, sin forro y sin relleno, con una banda inferior de sujeción elástica y tirantes finos ajustables. Además, este modelo de Calvin Klein es reversible, permitiendo utilizarlo como corpiño o sujetador escotado.

Sujetador deportivo Triaction Extreme Lite N de Triumph

En este caso, este sujetador deportivo es adecuado incluso para deportes de alto impacto. Estamos hablando de boxeo para mujeres, King boxing o cualquier arte marcial. Es la mejor forma de mantenerte cómoda incluso durante tus entrenamientos más intensos. Usa un material de secado rápido para que el sujetador se mantenga fresco y seco. Además tienen propiedades anti-bacterianas eliminar los olores.

Sujetador deportivo de Chantelle

También puedes tener un sujetador deportivo cómodo, con aros para una sujeción óptima en las condiciones más extremas. Un pecho redondo y centrado para una silueta femenina. Realizado con materias suaves y transpirables para evitar las irritaciones durante el movimiento. Los tirantes se pueden juntar en la espalda para adaptarse a todas las prendas deportivas. Es una creación francesa que está teniendo mucho auge en las últimas tendencias.

Sujetador deportivo de Triumph para el postoperatorio

Afortunadamente las mujeres que han sido operadas del pecho, no tienen que renunciar a nada. Ni a verse bonitas ni a practicar deporte. Por eso, ahora los sujetadores que se hacen están dirigidos también a ellas. Nuestra recomendación es un sujetador deportivo con apertura frontal, sin costuras en la copa y con tirantes de belcro para un mayor ajuste. Está realizado con un material de secado rápido, transpirable y además ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo. El sujetador más recomendado por los cirujanos para el postoperatorio y que se puede encontrar por un precio muy ajustado.

Ya has visto que la gama de sujetadores deportivos es muy amplia. Ahora solo es cuestión de ver cuál es el que mejor va con nuestro físico y que mejor se adapta al deporte que practicamos.

 

 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados