Sundance Channel

shutterstock_659914633(FILEminimizer)

Un regalo diferente

Los regalos siempre gustan y en este caso queremos hablar de uno especial. A veces hay que hacer obsequios diferentes, pues cuando ya no se sorprende, parece que el regalo es menos. ¿no? Muchos de nosotros terminamos haciendo los típciso regalos de libros, corbatas , etc. Poca originalidad y merece la pena cambiar un poco el chip.

En estas ocasiones pensamos que puede ser una magnífica idea hacer el regalo de un objeto realizado en cerámica.  Hablamos de cerámica realmente buena, que sorprenda, porque el obsequiado debe saber que ese regalo es único y es solo para él, algo que tiene mucho valor y que en la web de ceramicaparaarquitectura.com han comprobado gracias a los comentarios y llamadas de sus clientes que lo consiguen. Ellos creen que es un inmejorable termómetro y que puede valer para cualquier otro regalo manual.

Lo que hace el autor es realizar un objeto en cerámica a medida. Se puede hacer una elección de casi todo, desde los colores, formatos, celosías y otros elementos que pueden servir para ir dando forma a la obra. Imagínate por ejemplo que lo que haces es regalar un azulejo en cerámica en el que aparezca uno o varios nombres. Seguro que a tu pareja le sorprendes.

Regalos personalizados

Existen todavía muchas más opciones. Podríamos poner por ejemplo los muchos regalos de carácter personalizado que se pueden hacer a un consistorio aprovechando las fiestas de la localidad.

Estos pueden ser hechos con cerámica artesanal, la cual combine los tonos con la el mensaje que se quiere dar de tal manera que llame más la atención de la inscripción como tal en las fiestas.

Otra festividad tan importante como es el día de la madre, es de lo más especial, pues todos sabemos que su celebración es el primer domingo es el mes de mayo, siendo esta una oportunidad en la que puede ser bastante indicado hacer tal regalo.

Puede ser una maceta realizada en cerámica, que además tenga una inscripción que llene de felicidad y donde tu madre se sienta realmente valorada. Estaremos de acuerdo en que muchos lo que hacen es regalar el clásico broche o un set para coser.

Quizá son regalos que, aunque tengan su público quizá están muy vistos e incluso hay gente que los tilde de machistas. Por eso hay más opciones, como algún regalo realizado en cerámica que pueda gustar.

En el caso de que la abuela sea la que se quiere sorprender, lo mejor es ponerse a personalizar un cuenco o taza que ellas suelan utilizar para hacer caldo.  Solo hay que poner una frase que pueda gustarla y listo.

En este sentido seguro que si le haces este presente, le hará bastante más ilusión que los clásicos ramos de flores, que terminan siempre, antes o después en el cubo de basura.

Lo que hacen en la web de cerámica para arquitectura es realizar toda clase de piezas en alfarería y cerámica que pueden usarse en distintas fiestas o toda clase de entregas de premios, recuerdos, etc. Ellas se pueden hacer solo en cerámica o ir combinando diferentes clases de artesanías o de complementos.

Gastos y envío

El tema de los gastos de envío es algo que cada vez se ha solucionado mejor, ahora lo que hacen muchas empresas es que se pagan con el importe al final del pedido. Las mensajerías son las que se encargan de enviar a la casa del comprador su objeto y que pueda ver que todo responde a lo que ha pedido y está en un estado perfecto.

Con todo esto que te hemos dicho, seguro que ahora te has animado más a pensar en otros regalos que se pueden hacer para cambiar un poco los clásicos obsequios que se hacen y que realmente no es que sorprendan demasiado.

Una vez dicho esto, solo tienes que elegir una empresa que se dedique a este sector y sea capaz de hacer un tipo de producto a tu medida o a la medida de la persona a la que se quiere sorprender.

Muchas veces tenemos las sorpresas más especiales en cosas que son relativamente sencillas, por lo que solo tenemos que dejar volar la imaginación. Después de esto solo vas a tener que elegir bien los profesionales y luego ese momento en el cual dárselo, que siempre merece la pena planearlo bien.

En un mundo donde parece que solo hay espacio para los regalos de tecnología, este tipo de regalos suponen un salto que marca la diferencia y que seguro que agradarán al obsequiado.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados